La modalidad de presentación de trabajos científicos durante el congreso sólo será en Póster. Los profesionales nacionales y extranjeros interesados en presentar trabajos científicos deben enviar su resumen, en el formato y fecha indicada al e-mail: postercongresoschop2019@gmail.com. El plazo establecido para la recepción de trabajos será el día el 20 de julio del 2019

El reglamento y el formato para enviar el resumen está disponible a continuación, y pueden ser descargados desde los siguientes enlaces

REQUISITOS: Los trabajos pueden estar relacionados con avances científicos, investigación, casos clínicos de interés u otros afines a la Odontopediatría. La presentación debe ser original e inédita, no se aceptarán trabajos ya publicados en revistas o presentados en otros congresos. Cuatro autores es la cantidad máxima por trabajo, el expositor debe estar inscrito en el Congreso. Sólo puede haber un expositor por trabajo y una persona puede ser como máximo autor de dos trabajos. El certificado correspondiente será emitido únicamente a nombre de los autores inscritos en el Congreso.

Las revisiones bibliográficas deben señalar los algoritmos y motores de búsqueda empleados, con 15 referencias mínimas de hasta 10 años de antigüedad, con formato Vancouver, la bibliografía debe ser enviada en otro archivo distinto al resumen. Los trabajos de estudiantes de la Especialidad de Odontopediatría o Tesis de egresados deben contar con docente/s guía que figurará como autor.

El comité científico de poster confirmará por correo la recepción del resumen en un plazo de 48 h, es responsabilidad del autor verificar si fue recibido, de lo contrario comunicarse con nosotros.

El Comité Científico se reserva el derecho de aceptar o rechazar el trabajo, o sugerir modificaciones, para esto los autores tendrán 7 días para corregir y enviar su trabajo, pasado el plazo ya no será aceptado.

La Sociedad Chilena de Odontopediatría no se responsabiliza por los conceptos emitidos por sus autores durante las presentaciones.